Ventanas de aluminio,¿son la mejor opción?

Ventanas de aluminio,¿son la mejor opción?

Comenzamos nuestro blog hablando de nuestras ventanas de aluminio y asi poder aclarar muchas dudas de este material que durante tantos años es el material por excelencia para la fabricación de ventanas,puertas, etc.

¿Por que aluminio?

**DURABILIDAD: El aluminio es un metal que posee una gran resistencia a la corrosión. Una vez tratado tiene una resistencia comparable al acero y es el único metal que proporciona una dureza con un bajo peso.Por esto sabemos que nuestras ventanas de aluminio tienen una gran resistencia mecánica para dar una garantía de ajuste a lo largo de los años.

**DISEÑO: Otra de las ventajas que nos ofrece el aluminio es la capacidad de obtener diseños  sofisticados con amplias  opciones de acabados lo que nos brinda la posibilidad de obtener unas ventanas con un estilo acorde a nuestro hogar.

Perfiles no tan toscos que nos permiten mayor entrada de luz. Gran variedad de colores ,carta Ral o imitaciones maderas.Todas las ventanas tienen tratamiento lacado con el sistema CUALICOAT.

**PERFILES: Contamos con todas las series del grupo HIDRO, el mayor extrusionador de aluminio a nivel mundial. Las necesidades de nuestra vivienda marcarán la elección de nuestro perfil mas adecuado(orientación, ruido, etc.).Todos perfiles con los que realizamos nuestra ventanas utilizan el sistema de rotura de puente térmico y triple junta.

 

La rotura de puente térmico (poliamída) separa el aluminio exterior del interior   y así evitamos condensaciones y perdidas de calor.Ademas nuestros perfiles los confeccionamos con hoja cerrada, conseguimos crear una cámara de aire y a la vez introducir una tercera escuadra de refuerzo en la hoja.

**HERRAJES: El sistema de herrajes que lleve una ventana es una parte importantisima ya que nos permite la apertura y el cierre de las hojas.

Nuestra marca de herrajes elegida es GUIESSE hoy día marca de referencia a nivel mundial del sector del aluminio. GUIESSE es CALIDAD, DISEÑO E INNOVACIÓN.