Estores y cortinas en Vitoria Gasteiz

Crear ambientes y personalizar tu casa o empresa es más sencillo gracias a nuestra amplia gama de elementos de decoración y protección solar.

En nuestra exposición de Vitoria Gasteiz encontrarás variedad de tejidos, formas, colores, posibilidades de apertura, control remoto y motorización, que te harán más sencillo encontrar lo que buscas.

Funcionalidad, elegancia, y usabilidad para tus stores y cortinas.

Estores enrollables

 

Ofrecemos estores enrollables que utilizan el sistema de colgar en hoja sin necesidad de atornillar. A diferencia de otros estores de este tipo, los estores enrollables que ofrecemos con esta fijación ofrecen ventajas definitivas:

Estéticas.

Funcionales.

Sin deterioro en el punto de colocación.

Son una solución perfecta si estás buscando estores para una oficina o una casa, dado que además de las ventajas de instalación, permiten una personalización al detalle.

Ofrecemos una gran variedad de tejidos que permitirán adaptarlos a ese espacio que quieres ambientar o decorar, con todas las ventajas de no tener que atornillarlos.

Estores verticales

Es tipo de estor es el perfecto para crear ambientes. Gracias a su forma de apertura, permite una entrada gradual de luz natural, que te permitirá controlar la luminosidad de la estancia con total detalle.

Con lamas verticales rectas o con formas, diferentes tejidos, variedad de colores y oportunidades de personalización, son estores que te permitirán un extra de sofisticación y redescubrir el mismo espacio en diferentes momentos, crear diferentes atmósferas.

Ventajas estéticas y de personalización definitivas.

Control al detalle de entrada de luz.

Diferentes ambientes en un mismo espacio.

Cortinas Plisadas

 

Estas cortinas son la máxima expresión del minimalismo y la sencillez, también por ser cortinas adaptadas para espacios reducidos. Gracias a su fácil manejo y las opciones de tejidos que ofrecen, son una buena forma de decorar y personalizar casi cualquier espacio.

Versátiles y adaptables a espacios reducidos.

Fácil manejo.

Variedad de tejidos.

Estores oscurizantes y protección solar

Tanto en casa, en la oficina, o en la empresa, es vital tener una temperatura adecuada para el desarrollo de la vida y o actividad normal. Los estores oscurizantes permiten controlar la entrada de luz natural y proteger diferentes estancias de la radiación solar excesiva, y evitar temperaturas excesivas por radicación solar.

Control de entrada de luz solar.

Evitar calentamiento de estancias expuestas al sol.

Mejora de la habitabilidad y rendimiento energético del espacio.

Cortinas Venecianas para Ventanas Green

Venecianas

 

Estas cortinas ofrecen estética y funcionalidad gracias a sus oportunidades de personalización y forma de uso. Permiten decorar, controlar la entrada de luz natural, y dotar de intimidad a cualquier espacio. Dada su relación calidad – precio y su durabilidad, es una forma de protección solar para particulares y empresas, y una gran opción.

Personalizables con diferentes materiales.

Variedad de colores y tamaño de lamas..

Protección solar y control de entrada de luz natural.

Estores de buhardillas y ventanas inclinadas

Nuestros sistemas de estores para buhardilla y ventanas inclinadas permiten controlar la entrada de luz natural con un cómodo accionamiento y manejo. Te ofrecemos proteger tu espacio del sol, evitar la entrada de luz y personalizarlo.

Estores para buhardillas en Ventanas Green

Visítanos

Solicita tu presupuesto sin compromiso y visita nuestra exposición.