Motorizar persianas, toldos y ventanas en Vitoria Gasteiz

Motorizar persianas, ventanas, estores y toldos con control remoto en Vitoria

Somos una empresa joven y con experiencia dedicada a la motorización y activación por control remoto de ventanas, puertas, estores y toldos. Apostamos por la seguridad y comodidad de nuestros clientes desde el principio, y ofrecemos la mejor relación calidad precio para instalar elementos de domótica en tu casa o empresa, así como reparar instalaciones o cambiar motores en instalaciones que no funcionan.

Deja lugar a la domótica para aumentar el confort en el manejo de tus ventanas

Motorización y activación de persianas por control remoto

 

La comodidad de subir y bajar las persianas a distancia dando a un botón o desde el propio móvil, también supone un extra de seguridad. Además de evitar el esfuerzo, evita la posible activación manual indeseada, actuando el motor como freno.

Por confort, por seguridad y por evitar esfuerzos, ofrecemos una amplia gama de mandos y soluciones de programación y control remoto, para maximizar los beneficios de su instalación.

Persianas Orientables

Las persianas orientables motorizadas permiten controlar la claridad o la entrada de luz exterior en tu casa o empresa. Su activación a distancia y su programación, te permitirán aprovechar mejor la luz natural o proteger el interior del sol.

Personalización, seguridad y mejoras en el rendimiento energético de tu casa o negocio son algunos de los beneficios que te ofrecen este tipo de instalación.

Motorización de Estores

 

Controla tus cortinas y estores con un solo click. olvídate de cuerdas y cintas, de una forma rápida y cómoda puedes proteger tu intimidad y de los rayos solares.

Un sistema totalmente ajustable a tus necesidades, con un funcionamiento fluido y silencioso que hará que aumentes en confort en tu hogar.

Motorizar toldos

Subir y bajar el toldo pulsando un botón tiene un montón de ventajas y beneficios, desde evitar esfuerzos físicos hasta evitar el peligro de hacerlo. La motorización permite la activación a distancia, poder subir el toldo para evitar su deterioro ante una situación climatológica adversa o bajar el toldo para evitar la entrada de sol y mantener fresca una estancia sin estar presente. Desde un mando a distancia propio, desde tu teléfono móvil o Tablet, te ofrecemos subir o bajar el toldo sin esfuerzo y sin riesgos.

Elementos de control remoto

 

Ofrecemos los puntos de mando propios de los sistemas, así como el control de estos desde aplicaciones y dispositivos móviles. En ocasiones es más sencillo tener un mando a distancia de fácil manejo y acceso. Controlar desde el móvil todos los elementos motorizados de tu casa o negocio es quizás la solución más actual y una de las grandes ventajas de la domótica que aporta un extra de tranquilidad y seguridad.

Visítanos

Solicita tu presupuesto sin compromiso y visita nuestra exposición.